{ Por que la gran maioria de las descobertas cientificas,son hechas por acaso?? Seria eso,una forza oculta??? - Diamondask
0 votos
32 visitas
por (-7.740 puntos) en Catarsis

2 Respuestas

0 votos
por (1.560 puntos)
Uzbekistán
0 votos
por (137.460 puntos)
Muchos de los descubrimientos han sido por casualidad, seguido de causa y efecto a propósito, pero la ciencia te negaría algo "sobrenatural".

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

205 usuarios

10 Online
0 Usuarios 10 Invitados
...