{ Aun recuerdo cuando por primera vez llegue a la isla canela... - Diamondask
+5 votos
78 visitas
por (1.640 puntos) en Que viva el rock
Hace unos 24 años...

Estaba apuntó de comerme unos buenos tacos a vapor...

Qué bonitos recuerdos...

5 Respuestas

+2 votos
por (5.790 puntos)
Que bien.... Me alegro por ti

Recordar es vivir
+2 votos
por (136.970 puntos)
Tacos tumbras
por (-7.600 puntos)
.

Je je

Tenga su tacoLike.
0 votos
por (619.630 puntos)
A ver, unas fotitos.
0 votos
por (121.372 puntos)
Canelones a la catalana
0 votos
por (697.462 puntos)
Una Isla bonita? Te felicito! n.n

Saludos y bendiciones Nobis!
image

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

13 Online
1 Usuarios 12 Invitados
En Línea
...