{ Quienes siguen vivos por aquí??? - Diamondask
+5 votos
254 visitas
por (5.790 puntos) en Amor y amistad
Lobito, Dude, Mave, Alim, Nobita

Ya no entra el Robis, Helénica, Sam?

Voy a tener que pasar lista

7 Respuestas

+3 votos
por (623.510 puntos)

Robas ahora se llama Ventana y usa un elote que parece Barbie como avatar t_t

https://diamondask.com/user/Ventana

Hele está tomando tiempo fuera en algun lugar del mundo con Samuel-Lucifer Op

El Dude ahora es un Kitty t_t

 

 

por (5.790 puntos)
A Dude es imposible no reconocerlo ☺️

El ventana si tiene múltiples nick y Avatar jajajaja

Es una lastima lo de Hele, antes de irme ya eramos buenas amigas

Ojalá toparme con ella nuevamente
por (623.510 puntos)
Si, sus cuentas estan ahi, ellos regresaran algún día
+3 votos
por (31.840 puntos)
yooooooooooooooo
por (5.790 puntos)
El Rudo! Yo te vi en Planet también
+3 votos
por (8.190 puntos)
Si me recuerdas?
por (5.790 puntos)
Si, el nick pero el Avatar no era ese, nunca te vi el rostro
+3 votos
por (1.710 puntos)
Pues yo sigo aquí a pesar de mi enfermedad

Ahora tengo que permanecer mucho tiempo diario conectado a una maquina de hemodialisis.
por (5.790 puntos)
Que triste, pero ánimo, estás vivo y es lo que importa ;)
+1 voto
por (512.936 puntos)
Usermisterius es Claudio, Josué entra en cada luna menguante, el Pantera es ahora Maritirano de Mar pero se está dando unas tranquilas vacaciones rodeado de sol y playa aunque sea por la tele.

por (5.790 puntos)
Caramba lobito sabe usted muchas cosas... Es medio chismosito o que? XD
por (-6.650 puntos)
.

No.

Solo es informativo-comunicativo.
por (5.790 puntos)
Jajajaja yo no tengo problema, me gusta lo informativo y comunicativo de las personas ☺️
por (-6.650 puntos)
.

Y falta Sann.

!! Falta Sann !!
por (5.790 puntos)
Pues que se apure!!!
+1 voto
por (122.182 puntos)
Por aquí siguen varios pero ya no entran mucho, otros se tomaron un descanso.
Apenas regresé en julio, despues de más de 3 años de haberme alejado de esto.
por (5.790 puntos)
+1
Bienvenido entonces
por (-6.650 puntos)
.

Y Frikyta y Diablita se fueron a LatinAsk.
por (5.790 puntos)
Yo las vi en planetask
por (122.182 puntos)
Doble bienvenida, tu cuánto llevabas sin entrar a estas páginas?
por (5.790 puntos)
Como 2 o 3años? No me acuerdo,
por (122.182 puntos)
Ya veo, también llevabas años
0 votos
por (2.200 puntos)
Hola bandida xD

17.677 preguntas

87.259 respuestas

26.279 comentarios

209 usuarios

10 Online
0 Usuarios 10 Invitados
...