{ Caballo de palo - Diamondask
+5 votos
77 visitas
por (1.540 puntos) en Amor y amistad

4 Respuestas

+2 votos
por (620.730 puntos)
Esa canción me ponia triste, y no se porque, era muy divertido jugar con caballos de palo xd

Yo creo que muchos se ponian trsites por la actitud del chico que la cantaba t_t
+1 voto
por (5.790 puntos)
Ese es el mismo caballo viejo y cansado?
0 votos
por (121.772 puntos)
Si yo fuera Presidente.
0 votos
por (697.462 puntos)
Arre caballito!! XD
image

17.600 preguntas

86.941 respuestas

26.216 comentarios

209 usuarios

11 Online
0 Usuarios 11 Invitados
...