+5 votos
46 visitas
por (1.430 puntos) en Chismosidad
Coartar tu libertad por una causa inventada por otros para sus propios intereses..
H

6 Respuestas

+1 voto
por (139.390 puntos)
No del todo...debería ser desde nuestra propia trinchera
+2 votos
por (24.960 puntos)
En algún momento pensé en ser militar pero soy un espíritu rebelde y libre.

Mi opinión es que eso depende de cada persona para algunos es algo muy bueno les ayuda a tener disciplina, tienen vocación para eso y les da algo por qué vivir ya sea servir a su país, defenderlo, para otros es es una pesadilla y para otros es una forma de joder a otros
firma luna
por (1.430 puntos)
Hay unos que saben a lo que le tiran, en especial la guardia nacional de carreteras, esos tipos diario fácil sacan de 1000 a 2000 de bisne...

Cuál patria?
0 votos
por (73.460 puntos)
No hubiera aguantado
0 votos
por (45.960 puntos)
Me gusta bastante el estilo de vida militar por su disciplina, tengo un gran respeto por ellos ya que ellos son los que nos defienden de amenazas externas y que son protectores dentro del ámbito democrático de nuestra soberanía. Siempre me gustó el tema de mirar los desfiles militares por televisión, me considero con patriota en ese sentido.

También entiendo que muchas veces son enviados a guerras sin sentido por intereses de sus gobernantes, ya sea por querer apropiarse de los recursos de otros países y terminan perdiendo la vida, por eso en ese sentido yo no hubiera sido militar.
0 votos
por (103.340 puntos)
La disciplina militar ,tener respeto por una autoridad, obedecer inmediatamente a tu autoridad ,es algo que se aplica en el cristianismo.

Por eso a Dios, le dicen Dios de los ejércitos.

Lo malo es cuando los hombres en los ejércitos terrenales, abusan o mal tratan ,hacen uso indebido de su autoridad ,abusan de su poder.

Por lo cual también tienen que terminar mal.

Pero los pocos militares que son respetuosos y obedecen la ley ,van a terminar bien.n.n

Saludos Azelito n.n
image
0 votos
por (34.330 puntos)
El estilo de vida militar existe porque son él no habría soldados obedientes que den su vida por una orden de sus superiores. Por lo tanto me parece nefasto. Solo ha logrado conquistas para unos pocos con sangre de muchos.
Firma Naty
...