{ ¿Qué harias si dejas pasar la noche en el sofá a Lobito y en la mañana te dice, "¿no has visto NUESTRO cepillo de dientes?" - Diamondask
+3 votos
52 visitas
por (-7.600 puntos) en Amor y amistad

3 Respuestas

+3 votos
por (73.130 puntos)
Ya lo deje dormir una noche y se puso mi pijama e.e

por (-7.600 puntos)
.

¿ La de bolitas ?
+2 votos
por (511.266 puntos)
Y encima voy a querer plantar un árbol de papayas en vuestro jardín.

+2 votos
por (619.630 puntos)
Le echo al Gatricio

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

15 Online
0 Usuarios 15 Invitados
...