+4 votos
150 visitas
por (73.190 puntos) en Catarsis
Solo eso

6 Respuestas

+3 votos
por (-8.000 puntos)
Rusky
+3 votos
por (515.316 puntos)
Ya desperté.

por (-5.550 puntos)

.

Mientras tanto en Latin:

" algunos extrañan horrores a Frikita porque se la pasan mencionandola, me refiero a dos usuarios... los comprendo.. "

http://latinask.com/index.php?qa=59545&qa_1=derecho-p%C3%A1gina-bienvenido-encima-participo-stalker-acosador

Ni idea de quienes sean esos dos tamaleros. image

por (515.316 puntos)
Par de migajeros.
por (631.200 puntos)

Es loque buscaban no?

Y Diablita cavando más honda su tumba ._.

(?¿)

image

por (73.190 puntos)
¿Todavía siguen mencionando!?, quién se nota les extraña es ella cuando estaba en diamond.
+4 votos
por (631.200 puntos)
Parece que estuvo buena la fiestita xd
+3 votos
por (137.460 puntos)
¿Despertaste con alguien a lado?

Perdón, quise seguirle la broma a Alim.

por (73.190 puntos)
Desperté con el dolor de cabeza.
+2 votos
por (126.452 puntos)
Madrugadazy es cuando te despiertas de un madrazy.
+1 voto
por (697.462 puntos)
Buenas!
image

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...