{ A veces me siento una mujer. - Diamondask
+10 votos
149 visitas
por (1.720 puntos) en Que viva el rock

10 Respuestas

+3 votos
por (137.460 puntos)

Yo también.

+3 votos
por (514.046 puntos)

Y lesbi también ¿no?. Deja que anoto.

+3 votos
por (137.390 puntos)
Yo tambien a veces me siento a una mujer n_n
+3 votos
por (73.190 puntos)
A estas alturas de la vida eso me parece normal, pero igual puedes ir con un psicólogo y saber a qué crees que se deba.

+2 votos
por (5.790 puntos)
Bebé, eres una mujer
Y muy hermosa por cierto!
+2 votos
por (122.042 puntos)
Te van a dar colicos.
+2 votos
por (-6.000 puntos)
Qué no eres mujer ??

Qué no eres Nobita ??
+2 votos
por (10.060 puntos)
Me pasa todos los días
+1 voto
por (697.462 puntos)
En verdad? Sería interesante conversar al respecto. Saludos y bendiciones Nobis!
image
0 votos
por (628.420 puntos)

Yo también 

image

17.709 preguntas

87.377 respuestas

26.318 comentarios

203 usuarios

41 Online
4 Usuarios 37 Invitados
...