+1 voto
33 visitas
por (-8.000 puntos) en Catarsis

2 Respuestas

0 votos
por (7.690 puntos)
Y los policias son narco0s
0 votos
por (137.460 puntos)
Algunos trabajadores no les gustan trabajar y pueden ser vagos o tildados de ello. Y los ladrones quieren la 'vida fácil' y no se esfuerzan por conseguir un trabajo digno; ellos también podrían ser vagos por no moverse hacia algo más laborioso.

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...