{ Mi Perrita esta mucho enferma,que triste,eso es la vida!!?? - Diamondask
+1 voto
56 visitas
por (-7.920 puntos) en Animales y mascotas
Nascemos y morrimos

4 Respuestas

+1 voto
por (137.460 puntos)
¿Qué le anda pasando?

Si no es tan grave, es posible que se pueda recuperar.

¡Ánimos!

+1 voto
por (-5.900 puntos)
¿Qué tiene?
+1 voto
por (147.430 puntos)
Exacto, eso es...
0 votos
por (514.046 puntos)
Si ya tiene mucha edad es normal, ahora es su tiempo de descansar en paz.

17.715 preguntas

87.396 respuestas

26.319 comentarios

204 usuarios

18 Online
1 Usuarios 17 Invitados
...