{ Crees que sería bueno que algunos, tras Navidad, regresaramos por un corto tiempo a los nicks y avatares que usabamos en YR ?? - Diamondask
+4 votos
84 visitas
por (-6.650 puntos) en Catarsis

6 Respuestas

+2 votos
por (512.936 puntos)
Aprobado.

+2 votos
por (10.060 puntos)
Sería muy arriesgado para algunos
+2 votos
por (152.920 puntos)
No lo sé, yo no usé YR
+1 voto
por (120.160 puntos)
Ya lo tengo, así que vamo a darle.
+1 voto
por (63.740 puntos)
Siempre he usado el de Wolverine...

 

Saludines!!!...

+1 voto
por (137.460 puntos)
Puede que sí, pero igual iba a hacerlo por cuenta propia para un autohomenaje.

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

210 usuarios

28 Online
0 Usuarios 28 Invitados
...