{ En tu trabajo hacen una fiesta y/o intercambio cada a fin de año? - Diamondask
+2 votos
58 visitas
por (122.182 puntos) en Temas generales

3 Respuestas

+2 votos
por (10.060 puntos)
 
Mejor respuesta
Si, hacen una posada
+3 votos
por (625.110 puntos)
La tradicional posada, rifas y regalos para cada trabajador.
+3 votos
por (-6.850 puntos)
No.

Con los bonos de Navidad es suficiente.

17.655 preguntas

87.202 respuestas

26.269 comentarios

209 usuarios

...