+3 votos
87 visitas
por (57.250 puntos) en Chismosidad
¿Eres más de planes tranquilos o de salir a tope?

6 Respuestas

+1 voto
por (631.200 puntos)
 
Mejor respuesta
Me voy al pueblo a limpiar mi casita, y si tengo suerte me voy a san carlos a disfrutar el mar
+2 votos
por (-5.550 puntos)
Salir a gastar dinero ??

.

Ohh, disculpa, olvidé que soy pobre.

Saludos
+2 votos
por (152.920 puntos)
Ir a la playa y dejar el teléfono en casa
+1 voto
por (515.316 puntos)
Limpiar la casa.

+1 voto
por (149.190 puntos)
Planes tranquilos la verdad..mi etapa de destrampe ya pasó
+1 voto
por (145.240 puntos)
Boludear por los foros, hoy ha sido cuanto mas he estado en internet y al pedo xd pero por lo general soy de quedarme en casa, mas ahora que se largó una buena lluvia.

17.755 preguntas

87.560 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...