{ Te esperas hasta fin de año para reflexionar sobre todo lo que pasó durante el mismo? - Diamondask
+3 votos
69 visitas
por (122.182 puntos) en Temas generales
O lo haces al momento si es algo que lo amerite?

4 Respuestas

+2 votos
por (144.870 puntos)
 
Mejor respuesta
Lo hago según lo amerite...
+2 votos
por (56.150 puntos)

siempre reflexiono sobre todo, incluso antes de que tome una decision!... para no arrepentirme!...

image

+2 votos
por (-6.650 puntos)
Si.

Pero falta una semana.
+1 voto
por (623.510 puntos)
A veces nos suceden cosas que nos hacen aterrizar y reflexionar sobre el desmadre que hemos hecho con nuestra vida.

17.678 preguntas

87.259 respuestas

26.280 comentarios

209 usuarios

17 Online
4 Usuarios 13 Invitados
...