{ Consejo del Dia #3 :: Cuando le regales ropa a una mujer ... - Diamondask
+1 voto
51 visitas
por (-7.500 puntos) en Amor y amistad

... bueno. Hace tiempo le regalé a una amiga una blusa que se me hizo bonita y le mandé el paquete. Pero sucede que se les hizo algo "folklórica" (me carga ...).

Luego, andaba con una amiga en una tienda de ropa y miré una gabardina color buesito muy suavecita y bonita que le gustó. Y me quedé pensando, "traigo el dinero exacto, lo tenemos enfrente, le gustó, es su cumpleaños, por lo tanto, para que me hago buey, es para ella". Y se lo compré.

Esto me recuerda, una vez me encontré en la calle un carrito muy bonito, me lo eché a la bolsa, me subí al metro (que iba algo vacio), en el asiento de enfrente y casualmente (las casualidades no existen), venia un niño con su mamá y él se me quedaba viendo y pensé "para qué me hago tonto, este carrito es para él", y se lo dí.

Pero bueno, la moraleja es:

Cuando le regales ropa a una mujer ... llévala a que personalmente la escoja.

1 Respuesta

+1 voto
por (620.740 puntos)

No!

Es fácil. 

Solo tienen que ser observadores de todo lo que decimos...

Hace meses mi hija andaba en liverpool con el novio...y de pronto las vio...unas patuflas de Gary ( el gato de Bob)...y dijo ¡Que bonitas!

Cristian se las regaló en navidad.

Ves? Es facil. image

 

Para mi flores amarillas, calcetines lindos, o transferencias.

 

por (-7.500 puntos)
.

Si.

Pero las tuvo enfrente.
por (620.740 puntos)
Hay cosas que solo nos gusta ver, no necesariamente tener, ejemplo, a mi me gusta ver a varios de aquí, pero no me interesa tenerlos...

17.606 preguntas

86.959 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

7 Online
0 Usuarios 7 Invitados
...