+2 votos
31 visitas
por (57.250 puntos) en Chismosidad

En mi casa son las hallacas, hay hasta mediados de enero jajaja

En casa de mi mama haciamos siempre 500!...

Este año solo 300!... aspiramos no queden tantas!...

image

2 Respuestas

+2 votos
por (149.190 puntos)
Pavo jajajajaja por eso es que ya no guisados.. compramos.la.cena y lo que quede se llevan a casa jajajjaa
+1 voto
por (631.300 puntos)
Los tamales, yo los congelo xd

17.756 preguntas

87.566 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...