En mi casa son las hallacas, hay hasta mediados de enero jajaja
En casa de mi mama haciamos siempre 500!...
Este año solo 300!... aspiramos no queden tantas!...
https://ngl.link/te0dard0
17.756 preguntas
87.566 respuestas
26.347 comentarios
210 usuarios