{ Describa esto ... - Diamondask
+2 votos
72 visitas
por (-6.000 puntos) en Animales y mascotas

.

3 Respuestas

+2 votos
por (627.720 puntos)
Sufrimiento de una Karen t_t

Yo sufria cuando el Negrito y el Mango se agarraban, ni bañandolos se soltaban, lloraba de impotencia, se perdían, yo le decia a mi hija, como andaran aquellos agarrados como animales?....y un dia regresaban todos maltrechos, patulecos y sin algunos pedazos de pelo, y todos muertos de hambre t_t

Por eso ahora no tienen turumbitas,y aún veces se siguen gruñendo pero ya no se despelucan t_t
por (-6.000 puntos)
.

Los gatos cuando pelean de verdad sacan las uñas y se pueden volar pedazos.

Una amiga tenia un gato que por las noches salia a buscar bronca. Regresaba, ella lo curaba y lo alimentaba y a los dias de recuperarse se volvia a ir.

Luego lo capó y llegó el dia que nunca regresó.
por (627.720 puntos)
Pobrecito, quizas lo atropellaron.

Porque esterilizados suelen calmarse y se quedan en casa
+2 votos
por (137.460 puntos)
Riña gatuna.

+1 voto
por (513.296 puntos)
El Año Nuevo despidiendo al viejo.

17.686 preguntas

87.292 respuestas

26.290 comentarios

203 usuarios

11 Online
1 Usuarios 10 Invitados
...