{ Crees que todos nosotros estaremos en páginas Ask de por vida ?? - Diamondask
+2 votos
128 visitas
por (154.570 puntos) en Amor y amistad
Sólo se me ocurrió preguntar. Saludos para todos Diamonetes, espero que todos se encuentren de lo mejor.. :D
\ñ.ñ/

5 Respuestas

+2 votos
por (620.740 puntos)
Que buena pregunta!

Entre descansos, siento que la gran mayoria si estará toda la ciber eternidad xd

Y mientras Fantasia M esté con vida Diamondask existirá, así que quien quiera estar puede hacerlo.
por (154.570 puntos)
O bien muchos seguirían viendo desde afuera XD
por (620.740 puntos)
+1
Claro...eso siempre
+2 votos
por (-7.500 puntos)
En lo que Dios lo permite.

Con los años y desde YR! hemos tenido muchas bajas.
por (154.570 puntos)
Ya van varios.. si,, se fueron al viaje sin retorno
+1 voto
por (511.676 puntos)
Quizás sí...el hecho de haber hecho actividad en YR y otros que lo hicieron de otros foros ya desaparecidos no es haber adquirido un compromiso sino más bien algo así como continuar de manera agradable y voluntaria.

por (154.570 puntos)
Es adictivo éste formato...
+2 votos
por (31.880 puntos)
creo que depende de la ocupancia de cada uno o que cambie en su madurez
+2 votos
por (142.550 puntos)
No lo creo Dave!!...en algún momento esto desaparece =D
por (154.570 puntos)
claro Sann,, ya el tiempo lo dirá :O

17.612 preguntas

86.984 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

20 Online
0 Usuarios 20 Invitados
...