+4 votos
73 visitas
por (31.850 puntos) en Chismosidad

7 Respuestas

+1 voto
por (154.770 puntos)
Salud ante todo..
\ñ.ñ/
+1 voto
por (149.190 puntos)
Nada...

La felicidad no es una meta como tal, para mi es más como el sendero que vamos construyendo, la meta es finalizar nuestra vida y si es siendo feliz todo el tiempo mejor! aunque eso tampoco se logre siempre..
+1 voto
por (631.200 puntos)
Nada, la felicidad me abraza todos los días
por (-5.550 puntos)
Y se llama Gatricio ?
+1 voto
por (-5.550 puntos)
Muy buena pregunta.

Muy, muy, muy buena pregunta.
+1 voto
por (73.190 puntos)
Unos cien mil pes... dólares.

+1 voto
por (152.920 puntos)
Soy muy feliz, sin embargo un poco de dinero no me vendria mal
+1 voto
por (57.250 puntos)

mil billones de euros!...

image

17.755 preguntas

87.560 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...