+2 votos
106 visitas
por (149.190 puntos) en Entretenimiento
Yo digo que Naty y Samuel, verla de nuevo me recordó aquellos tiempos de parejas virtuales y me da gusto que hayan llevado su relación ya fuera de las redes, mucho mejor!!! jajaja

Para ti cual ha sido?

3 Respuestas

+1 voto
por (631.200 puntos)
 
Mejor respuesta
Tuve que ir a ver que significa shipeo, confirmo que me quede en el pasado t_t

Que yo recuerde, ellos son los unicos que se han expresado el cariño, que no?

Bonita tarde de tortias de harina xd
por (149.190 puntos)
Jajaja enseñame!!...

Pues mira, no solo ellos y lo sabes!! han habido varios que han esternado su cariño hacia otro y viceversa...xD
por (631.200 puntos)
Varios?

Dios mio Sann!! Recuerdamelos porqué no recuerdo otros..

aah si, .los chikiyititos.

Quien más??
por (154.770 puntos)
u.u
por (631.200 puntos)
Dije algo triste? u.u
+2 votos
por (154.770 puntos)
shippeo son parejas?? han habido varias,, bueno hemos habido.. y años atrás seguramente hubo más pero no recuerdo ya quienes eran..
\ñ.ñ/
por (149.190 puntos)
Si seguramente!! yo ni me acuerdo de muchos jaja
+3 votos
por (57.250 puntos)

ni idea!... conozco poquitos aca!...

image

17.755 preguntas

87.560 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...