+3 votos
45 visitas
por (631.200 puntos) en Que viva el rock
Yo les sacaría la envidia, siento que los envidiosos sufren mucho de ver a alguien feliz y realizado.

5 Respuestas

+2 votos
por (-5.550 puntos)
La falta de empatía.

.

Salu2.
+2 votos
por (149.190 puntos)
No que se los lleve la chingada jjajaaajaj

Quitaría la indiferencia, en realidad eso nos mata ante tantas injusticias y situaciones que viven las personas...
+2 votos
por (57.250 puntos)

yo acabaria con la de`resion, que ladilla eso!...

image

0 votos
por (515.316 puntos)
El egoísmo y la envidia.

+1 voto
por (154.770 puntos)
La soberbia..
\ñ.ñ/

17.755 preguntas

87.560 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...