+4 votos
65 visitas
por (631.200 puntos) en Que viva el rock
Yo apenas el año pasado me deje llevar por una parte de mi que tenia algo restringida, o dormida

4 Respuestas

+3 votos
por (149.190 puntos)
Hace mucho, muchísimos años jajaja
+1 voto
por (57.250 puntos)

8, 12, 16, 21, 27, 30, 25, 40 y 45, con los años en os que senti que cambie!... es porque en cada uno de esos años quemaba etapas, me aburria de lo malo y lo tedioso, cambiaba de aires, etc!...

image

0 votos
por (126.452 puntos)
A los 15, años después sentí que debía pasar a otro nivel, que aún no alcanzo.
0 votos
por (145.240 puntos)
Te diría que a los 23/24 años fué el quiebre en mi forma de pensar y como interpretar la vida, es ahí cuando empecé a darme cuenta de muchas cosas y una de ellas es saber que el tiempo es valioso y dejar de hacerme problema por el que dirán y aprovechar el tiempo con la familia y amigos, porque el tiempo pasa y si no disfrutas a tiempo, nos terminamos arrepintiendo..

17.755 preguntas

87.560 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...