A pesar de tantos infortunios que he pasado ( No es broma), sigo aquí, seguramente todavía no termino la misión encomendada, no lo sé
depende de la A-R-R-E-C-H-E-R-A que este pasando jajajajaja
nah soy mas de hacer justo lo que dijeron que tal vez no seria capaz!...
https://ngl.link/te0dard0
17.756 preguntas
87.566 respuestas
26.347 comentarios
210 usuarios