{ ¿Sos de participar en los programas (tv) de acertijos o preguntas y respuestas? - Diamondask
+5 votos
110 visitas
por (137.460 puntos) en Temas generales
Yo sí, cuando hay un programa de ese tipo, que generalmente son en vivo, me gusta usar mi nivel de conocimientos para adelentarme a la respuesta correcta (desde casa, obviamente).

¿Hacés lo mismo?

7 Respuestas

+2 votos
por (624.800 puntos)
 
Mejor respuesta
Si lo he hechp, y me emociono con cada acierto xd
+4 votos
por (-7.740 puntos)
Non!!!
+3 votos
por (512.186 puntos)
Esos concursos de preguntas son mis favoritos. Generalmente acierto con las respuestas.

+2 votos
por (56.140 puntos)

nah, siento que eso es puro show!...

image

+3 votos
por (122.182 puntos)
Solo las pienso, no como Dora la Exploradora cuando pide decirle algo en voz alta.
+1 voto
por (73.130 puntos)
Hace mucho cuando veían el programa llamado, el rival más débil.

+2 votos
por (154.570 puntos)
si aunque es muy raro que los vea..
\ñ.ñ/

17.647 preguntas

87.158 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

32 Online
0 Usuarios 32 Invitados
...