+4 votos
75 visitas
por (1.800 puntos) en Que viva el rock

7 Respuestas

+2 votos
por (515.316 puntos)
Escuchar buen jazz no califica como pecado musical.

+3 votos
por (137.460 puntos)
¿A qué te referís?

+3 votos
por (73.190 puntos)
Una vez escuché una canción de epoca de los setenta u ochenta creada por la ia muy xxx bueno esa la vi en tik tok.

+2 votos
por (57.250 puntos)

jajajaja una vez dije que una cancion de regetn estaba bonita, hasta que salio la siguiente estrofa!...

image

+1 voto
por (631.200 puntos)
Escuché como 15 segundos de una canción de Cazzu.
+2 votos
por (152.920 puntos)
Una vez escuché una cancion de Bad Bunny, y tuve que confesarme y exorcizar mi casa
por (149.190 puntos)
Tiene buenas!! el problema es su voz, lo que si me parece exagerado es todo el rollo de los Grammys, no manches hizo historia ese wey...y así como para hacerla no se me hace...pero escuché algo que dijeron...

Puede no gustarle a muchos, pero es bueno en lo que hace, en su género...(yo pienso que ni él sabía que lo podía hacer jajaja)
por (152.920 puntos)
Si yo se que su voz es .... (como decir terrible de una forma sutil) ... pero no pude ver los Grammy, que paso? ahora me entro la curiosidad
+1 voto
por (149.190 puntos)
Una vez canté en Karaoke el pollito pío, casi me ahogo...jamás lo volvería a hacer jajaja

17.755 preguntas

87.560 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...