{ La pedofilia es moneda corriente entre personas poderosas ?? / Cual debería ser el castigo ?? - Diamondask
+4 votos
51 visitas
por (-5.610 puntos) en Animales y mascotas
O sea, poder hacer lo que quieras, sobre las cosas y personas (incluyendo menores de edad como han hecho Trump y Epstein). humillarlas, usarlas, desecharlas.

Por que? Porque pueden y suele no haber represalias . Y porque estan por encima de una ley que pueden comprar.

4 Respuestas

+2 votos
por (490.756 puntos)
Por lo general es así, sucede en los entornos políticos sobre todo, por esa razón siempre gozan de cierta protección. Un castigo ejemplar sería enviarlos a Marte por un tiempo para que puedan reflexionar.

+2 votos
por (561.910 puntos)

El porque de que los poderosos puedan cometer delitos sin recibir castigo se debe a un fenómeno estructural conocido como impunidad, potenciado por la desigualdad de recursos, la influencia política y las deficiencias en los sistemas de justicia.

A diferencia de los delitos comunes, los delitos de "cuello blanco" suelen ser sofisticados, no violentos físicamente, y están diseñados para ocultarse, lo que dificulta su persecución y comprobación.

Cuentan con equipos legales altamente especializados capaces de retardar los procesos, encontrar resquicios legales y aprovechar la complejidad burocrática para evitar sentencias.

Y SI...El soborno o la compra de autoridades (policías, fiscales, jueces) permite que las investigaciones se cierren o no avancen.

Que asco, no? 

+1 voto
por (126.420 puntos)
SI pasa en la política en general, imagínate lo que es la élite en general, me refiero empresarios que son amigos de gobiernos corruptos como ha pasado en Argentina a lo largo de los años, que muchos de los ciudadanos son cómplices de que estos tipos vacíen al país en la misma pobreza e incluso idolatran y por eso nos va como nos va votando a través de fanatismo.. a todo esto sumale casos así aberrantes que han hecho como bien mencionas que deberían inmediatamente ser destituidos de sus cargos públicos que tengan e ir presos como cualquier ciudadano común.

Siempre se van a salir con la suya ya que suelen tener el poder en sus manos y nunca pasará lo que muchos deseamos, que se pudran donde en una celda común.
+1 voto
por (131.300 puntos)
Personas miardas

16.859 preguntas

83.832 respuestas

25.626 comentarios

202 usuarios

42 Online
0 Usuarios 42 Invitados
...