+6 votos
132 visitas
por (631.300 puntos) en Que viva el rock
Que no haya nada bajo mis pies

8 Respuestas

+3 votos
por (515.426 puntos)
Que es obscuro e infinito.

+4 votos
por (126.452 puntos)
Que de verdad hubiera extraterrestres y me llevaran para experimentar.
Algo mas realista digamos, quedarme allá y morir.
+4 votos
por (149.190 puntos)
La altura..sentir que subo y subo y no hay bajada jajajaja

En el.avion cuando vamos a aterrizar me da paz jajajaja
+4 votos
por (152.920 puntos)
Que me lleve un meteorito por el medio y me haga papilla
+3 votos
por (137.400 puntos)
Las temperaturas extremas
+4 votos
por (154.770 puntos)
que no hay oxígeno,, no se podría vivir.. moriría ahogado
\ñ.ñ/
+2 votos
por (145.240 puntos)
Son varias cosas, una de ellas es si cayeras en un agujero negro de masa estelar, la gravedad en tus pies sería mucho más fuerte que en tu cabeza. Te estirarías como un fideo antes de desaparecer. Pero lo aterrador no es solo la muerte física, sino que, según la física actual, toda la información de lo que fuiste se perdería o quedaría atrapada en un horizonte de sucesos del que ni la luz puede escapar.

En el espacio, el sonido no se propaga, puedes estar presenciando la explosión de una estrella (una supernova) el evento más violento del universo y sería en absoluto silencio...
+1 voto
por (57.250 puntos)

Lo que más me eriza la piel es el silencio absoluto combinado con la vastedad!...

image

17.756 preguntas

87.568 respuestas

26.347 comentarios

211 usuarios

...