Si me ha pasado, pero cuando uno da un buen servicio te llaman más tarde y me preguntan que porque no contestaba, generalmente digo que estaba debajo de un carro o en un poste montando una antena!...
https://ngl.link/te0dard0
17.756 preguntas
87.566 respuestas
26.347 comentarios
211 usuarios