{ Que trampita amigays! - Diamondask
+4 votos
126 visitas
por (137.080 puntos) en Dramas
Cuentenme, desde qué parte de la esfera participas en Diamond?

7 Respuestas

+5 votos
por (56.150 puntos)

yo aunque no soy nada gay escribo desde Trujillo, Venezuela!...

https://www.instagram.com/reel/C7ktzjNsyVd/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=NTc4MTIwNjQ2YQ==

por (137.080 puntos)
+1
Sos pana!
+5 votos
por (1.710 puntos)
Desde Gran Canaria, España.
por (137.080 puntos)
+1
jajaja do babes goei, vos sos de tejoringo el chico
+5 votos
por (154.570 puntos)
Desde Guatemala.

Y soy hetero
\ñ.ñ/
por (137.080 puntos)
+1
Sos vecino
+4 votos
por (10.060 puntos)
Me gustaria ser lesbiana, pero no lo soy

Soy mexicana amigay
por (137.080 puntos)
+1
Si te gustaría, por qué no lo sos?

 

Somos paisanos!
+2 votos
por (623.510 puntos)
Yo soy de Bacheme amigay
por (137.080 puntos)
Quiero conocer Bacheme, invitame!
por (623.510 puntos)
Cuando vaya te aviso
por (137.080 puntos)
Ya dijo!
+1 voto
por (512.936 puntos)
Desde Lima-Perú abajo del Ecuador.

+2 votos
por (152.920 puntos)
Desde California, USA, y no soy gay pero mi novio si hahaha

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

202 usuarios

22 Online
0 Usuarios 22 Invitados
...