{ Por qué en todos lados andan hablando tanto de los "therian" ?? - Diamondask
+7 votos
121 visitas
por (154.570 puntos) en Salud mental
\ñ.ñ/
Relacionada con una respuesta de: ¿Alguna vez te mordió un therian?

7 Respuestas

+4 votos
por (56.150 puntos)

impacto mediatico, asi se llama el fenomeno!...

image

por (154.570 puntos)
+1
Definitivamente.. se volvió viral por lo visto
+3 votos
por (10.060 puntos)
No lo sé, otra cosa que los jovenes ponen de moda y algunos adultos lo imitan
+2 votos
por (31.840 puntos)
otroo modo de ver el mundo triste en el que vivimos
+2 votos
por (137.080 puntos)
Morbo, curiosidad, los resultados del algoritmo
+2 votos
por (142.160 puntos)
Es como toda moda o morbo, eso vende mucho en la sociedad.
0 votos
por (512.936 puntos)
Es que se hizo tendencia, algo parecido con el fenómeno "unigorme".

por (137.460 puntos)
LOL.
+1 voto
por (122.182 puntos)
Para que ya no hablen tanto de la lista de Epstein, podría ser?
Los therian ya tienen unos años y apenas se dio el boom.
Cuando pasó lo del escandalo del hijo de Biden, empezaron a hablar de los aliens y otra vez piensan hacerlo.

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

202 usuarios

40 Online
0 Usuarios 40 Invitados
...