{ ¿Porque la mayoría de las personas ricas o millonarias son quejumbrosas, inconformes, malagradecidas y son como enojonas? - Diamondask
+5 votos
65 visitas
por (-4.870 puntos) en Chismosidad

5 Respuestas

+4 votos
por (72.980 puntos)
Las personas millonarias no se, jajaja pero las ricas no somos así xD
+4 votos
por (-5.920 puntos)
Por que ellos non tiene más desafios para completar,la vida estagna,Entoces,es solo ladeira abajo(reclamações,ingratidan)??
+3 votos
por (461.546 puntos)
Porque igual que sus bienes y dinero, el respeto, el buen trato y la gratitud no lo comparten.

+3 votos
por (120.560 puntos)
Cuando alguien tiene acceso a lo mejor de lo mejor de forma constante, su "umbral de satisfacción" sube drásticamente. Lo que para la mayoría es un lujo increíble (un hotel cinco estrellas, una cena gourmet), para ellos es el estándar básico.

Una persona con muchos recursos siente que no necesita el favor de nadie porque puede "comprar" la solución a sus problemas. Al disminuir esa dependencia, a veces disminuye también la motivación para ser empático o cordial, lo que se traduce en esa actitud enojona o distante.
+3 votos
por (518.290 puntos)
Mucha gente que llega a tener dinero se hace mamona y odiosa...se les llama nuevos ricos, los ricos de cuna no somos asi xd

16.034 preguntas

80.212 respuestas

25.042 comentarios

193 usuarios

35 Online
0 Usuarios 35 Invitados
...