es un sitio tranquilo!...
https://ngl.link/te0dard0
Me gusta que somos lindos, que no nos peleamos, que no hablamos mal de las páginas vecinas, que no nos metemos en.lo que no nos importa, ni andamos inventando injurias de nadie...y me gustan todos ustedes.
Los mejores chistes malos son los que contamos aquí.
17.756 preguntas
87.568 respuestas
26.347 comentarios
211 usuarios