{ Te arrepientes de haber oído algún tipo de música? - Diamondask
+5 votos
71 visitas
por (1.630 puntos) en Que viva el rock

5 Respuestas

+2 votos
por (141.290 puntos)
Fíjate que no, tal vez el vallenato no es mi fuerte ni la música norteña pero no como para arrepentirme xD
+1 voto
por (511.266 puntos)
No mucho.

+1 voto
por (55.840 puntos)

Antes detestaba el vallenato, ahora detesto el Reguetón jajajaja

image

+2 votos
por (619.630 puntos)
La que tu recomendabas xd
por (55.840 puntos)

que escuchas tu?

image

+1 voto
por (121.372 puntos)
Si, como la canción por la que preguntaste el otro día ha ha.

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

8 Online
0 Usuarios 8 Invitados
...