{ Cuando fué la última vez que algo te sorprendió y exclamaste: "!! Santos relámpgos, Batman !!" - Diamondask
+2 votos
50 visitas
por (-7.600 puntos) en Amor y amistad

4 Respuestas

+3 votos
por (137.460 puntos)
Yo solamente dije "¡santa cachucha, Batman!".

+2 votos
por (55.840 puntos)

Yo solo pele los ojos, de verdad no me lo esperaba!...

Una persona que me estafo!...

Y ahora pretende que seamos amigos!....

Jajajaja

image

0 votos
por (511.266 puntos)
Creo que nunca utilicé esa frase, ni siquiera cuando cayeron verdaderos relámpagos en la ciudad, cosa muy inusual en Lima.

0 votos
por (141.290 puntos)
Jajaja no pude evitar sorprenderme como a una persona lo que escupe le cae en la cara, por eso es malo hablar y juzgar a los demás!!

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

5 Online
0 Usuarios 5 Invitados
...