+6 votos
125 visitas
por (440 puntos) en Catarsis

6 Respuestas

+2 votos
por (57.150 puntos)

Brave, Chrome, Firefox, Opera!...

Y tú?

image

+1 voto
por (514.406 puntos)
Bing, Firefox, Google Chrome..

+2 votos
por (148.590 puntos)
Los clásicos
por (629.180 puntos)
Te mandé correo
por (148.590 puntos)
Gracias por avisar....
+1 voto
por (629.180 puntos)
En el celular solo uso Chrome, no necesito otro.

En la pc si tengo varios.
+1 voto
por (144.780 puntos)
Uso Chorme por lo general en mi notebook, es la que mas práctica me parece.
+1 voto
por (61.578 puntos)
En el celular solo Chrome.

En la lap tenia firefox, chrome, explorer pero ese no lo uso, opera es otro que tampoco uso.

17.741 preguntas

87.495 respuestas

26.339 comentarios

205 usuarios

...