+3 votos
94 visitas
por (73.190 puntos) en Frikadas
Mañana o el lunes hago las imágenes gif

 

Hoy ando algo happie y no sería buena idea hacerlos xd

Pasen linda noche

4 Respuestas

+2 votos
por (514.606 puntos)

Entendido. Sueña bonito.

por (73.190 puntos)
No creo que suele hoy jaja bueno a ver
+3 votos
por (148.590 puntos)
No se de que imágenes hablas Fanty!!! Pero cuando creas que ya es hora esta bien jejeje
+3 votos
por (-8.810 puntos)
Buenas oiga
+2 votos
por (629.280 puntos)
Yo estoy ansiosa por ver que podras hacer con mi avatar xd

17.746 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...