{ Alguno de sus amigos festejan San Patricio? - Diamondask
+4 votos
52 visitas
por (143.310 puntos) en Chismosidad

5 Respuestas

+2 votos
por (56.140 puntos)
 
Mejor respuesta

Nah, mi sobrino que vive en Arkansas city solamente le ví unos estados el año pasado jajajaja

image

+2 votos
por (-8.150 puntos)
Los de odesa, el paso Y de la finiquiera talvez
+2 votos
por (63.740 puntos)
Solo mi Prima Paty, es su cumple...

 

Saludines!!!...

+1 voto
por (622.540 puntos)
No, ni los de Boston.
+1 voto
por (121.772 puntos)
No que yo sepa.

17.616 preguntas

87.018 respuestas

26.225 comentarios

213 usuarios

38 Online
4 Usuarios 34 Invitados
...