{ Pa los que tiene hijos - Diamondask
+2 votos
47 visitas
por (-9.690 puntos) en Cumpleaños a ti
¿Por qué decidiste ponerles esos nombres?

1 Respuesta

+2 votos
por (624.800 puntos)
Porque me gustaron esos nombres para ellos,  y sabes que les quedan muy bien?
por (-9.690 puntos)
+1
No hay historia detras,asi no XD.

ta perro oiga
por (624.800 puntos)
+1
Historia? Algo como que asi se llamaba un ex novio que quise mucho??? Naah xd
por (-9.690 puntos)
+1
Es que normla mente los hijos se llaman igual que los padres o abuelo y asi

17.647 preguntas

87.146 respuestas

26.255 comentarios

205 usuarios

18 Online
1 Usuarios 17 Invitados
En Línea
...