{ Te gustaría que en tu siguiente cumpleaños, te hicieran un pastel con chocolate del Bienestar? - Diamondask
+5 votos
64 visitas
por (122.182 puntos) en Encuestas
Si no quieres o en tu país no hay, entonces de qué marca pedirías?

5 Respuestas

+2 votos
por (624.210 puntos)
 
Mejor respuesta
Nunca lo he visto xd

Pero si me gustara el pastel de chocolate podria probarlo.
+3 votos
por (512.336 puntos)
Torta helada es mi favorita.

+2 votos
por (137.460 puntos)
Prefiero hacerlo yo, con ingredientes.

+1 voto
por (144.870 puntos)
Nooooooooooo!!!!! xD
+1 voto
por (-9.540 puntos)
Neel

17.667 preguntas

87.223 respuestas

26.275 comentarios

209 usuarios

11 Online
1 Usuarios 10 Invitados
...