Sí ,a veces fui amable y traté de ayudar a personas que al final terminaron sacando las garras y mostrando su verdadera personalidad , con groserías, insultos , lo peor no es eso, lo peor es que no reconocieron su error ni aceptaron la verdad, ni me pidieron disculpas.
Pero sí querían seguir con la amistad ,quieren que los siga salvando, que siga siendo su soporte, su muleta, y claro que yo puedo seguir siendo su amiga, pero sin pedirme perdón, por lo que claramente me dijo, con obscenidades y groserías fuertes, cómo puedo regresar a volver a entablar una amistad?
Serie masoquista de mi parte exponerme a que me insulte cuando le da la gana, porque le da la gana, porque no confía en mí, y yo no voy a permitir eso, tengo que cuidar mi paz mental.
Pero si quiere que yo sea su amiga de nuevo tiene que afrontar los hechos, reconocer lo que dijo y pedirme disculpas personalmente.
Pero sí es tan orgulloso o egoísta o lo que sea, para no hacerlo, entonces eso demuestra que no es digno de mi amistad y de mi apoyo moral.
Y que está muy mal ,pues quiere que yo le trate bonito pero a él cuando le da la gana tratarme mal...pobre...
Pero espero que algún día se arrepiente y que Jesús lo ayude a ser humilde que pida perdón y qué puede ser una persona feliz y con mi amistad o sin mi amistad, pero qué logre ser respetuoso y tratar bien al mundo porque si no nadie va a aguantarlo.
Que Dios lo bendiga n.n
