{ Si te llamo y te digo, voy para tu casa y te llevare tu vicio, que te llevaría? - Diamondask
+7 votos
102 visitas
por (10.060 puntos) en Dramas

8 Respuestas

+2 votos
por (117.260 puntos)
 
Mejor respuesta

Ah pues me llevarias una Cubeta de pollo KFC y una Coca Cola de 3L

image

. . . =RENHATO=
+5 votos
por (1.710 puntos)
Alguna mujer
+4 votos
por (512.936 puntos)
Inca Kola y revistas de Condorito.

+5 votos
por (137.080 puntos)
A vos con lencería negra xDD
+4 votos
por (144.870 puntos)
Cigarros...
+4 votos
por (2.701 puntos)

Crema Chantilly, chocolate untable, la miel de tu preferencia ...y unas velas aromáticas

+3 votos
por (56.140 puntos)

Café o un carro con fallas o una laptop que no enciende o una ni fomana 

image

+3 votos
por (73.130 puntos)

Un celular de gama alta image


17.677 preguntas

87.259 respuestas

26.279 comentarios

209 usuarios

11 Online
0 Usuarios 11 Invitados
...