{ ¿Qué marca de café es la que tomas? - Diamondask
+5 votos
46 visitas
por (73.130 puntos) en Chismosidad
Antes compraba Nescafe pero cuando en otra casa probé el Jacobs, con ese me quedé, un día se me terminó y no encontré así que compré el Great Value (Colombiano) ese también está riquísimo. Esos sí saben a café.

5 Respuestas

+4 votos
por (10.060 puntos)
Yo soy muy cafecera!! xd

De los instantaneos me gusta el café legal y el Marino.

Es muy rico el Jacobs, lo probé donde trabaja mi hija.

El Andati, la marca del oxxo descafeinado tambíén me gusta.

El Cafenio tambien es rico.

De los colados ahora estamos tomando Golden Hills, se lo mandó un conocido de Veracruz a mi esposo
+3 votos
por (512.936 puntos)
Café Cocla.

+3 votos
por (3.201 puntos)

No soy especialmente selectivo en cuanto a ésa bebida se refiere

+3 votos
por (144.870 puntos)
Pues tomo Nescafé y a veces tomo el de Seven jaja está rico jajaja
+2 votos
por (56.150 puntos)
conte

17.679 preguntas

87.269 respuestas

26.281 comentarios

203 usuarios

14 Online
0 Usuarios 14 Invitados
...