+7 votos
138 visitas
por (148.590 puntos) en Desmadre

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Maldita Summer @MalditaSummer Mi jefe ayer me regañó en el trabajo, y antes de que se fuera le metí un labial en su mochila, y hoy no sé por qué no vino a trabajar JAJAJAJA"

10 Respuestas

+3 votos
por (57.150 puntos)
 
Mejor respuesta

jajajaja no soy tan vengativo, pero siempre hay oportunidades de hacer cositas para que aprendan jajajaja

image

por (148.590 puntos)
+1
jajajaja eso me parece genial jajaja
+3 votos
por (73.190 puntos)
No, dejo que el karma se encargue.

Hay veces que hay oportunidad de la venganza, como si el karma me hablara.

por (148.590 puntos)
+1
Yo igual, veo con una sonrisa cuando caen jaja
+2 votos
por (-8.810 puntos)
No
+2 votos
por (10.060 puntos)
Sip
por (148.590 puntos)
Como debe ser =D
+1 voto
por (514.606 puntos)
No es habitual en mí ese sentimiento, yo lo llamaría hacer justicia.

por (148.590 puntos)
A veces lo confundimos pero si lleva rencor por hacer el mal, es venganza
+2 votos
por (137.400 puntos)
Nel, la venganza no es buena, mata el alma y la envenena
por (148.590 puntos)
jajajaja así es chavito
+2 votos
por (117.260 puntos)

Solo puedo decir que "La venganza es el nectar de los Dioses" Por eso la disfruto y gozo mucho!

image

. . . =RENHATO=
por (148.590 puntos)
Es un plato que se come frío
por (117.260 puntos)
See!!!!
+1 voto
por (5.111 puntos)
No, sería tanto como rebajarme al nivel de alguien a quien seguramente le provoco un sentimiento de envidia
+2 votos
por (144.780 puntos)
Nunca fué lo mío el tema de ser vengativo, para mi no viene al caso y creo que hay cosas productivas que estar recriminando cosas o estar en rencor con alguna situación o una persona en particular.. creo que muchas veces los que nos falta es aprender a dejar ir ese lado que muchas veces es orgullo y aprender a soltar cosas que no valen la pena ya sean personas que a ti te han hecho daño y aprender a perdonarlas. Sé que esto suena duro de hacer, pero a veces es lo mejor porque debes aprender a dejar ir ese pasado que tienes que no significa que vas a volver con esa persona por darte un ejemplo, simplemente es aprender también perdonarse uno mismo para soltar una carga pesada emocionalmente hablando.
por (148.590 puntos)
Si, es que muchos no dejamos ir fácilmente =S
+2 votos
por (137.460 puntos)
Antes demasiado, ahora ya no, también espero a que le llegue su karma.

17.746 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

206 usuarios

...