{ Si regalaran pan y café...en qué lugar de la fila irías? - Diamondask
+6 votos
95 visitas
por (144.870 puntos) en Desmadre
mínimo 5 jajaja

6 Respuestas

+3 votos
por (10.060 puntos)
 
Mejor respuesta
Solo me formo  en la fila del café.
por (144.870 puntos)
+1
Auch!! ni un pan con masa madre? jajaa
por (10.060 puntos)
A veces si me como un pan, pero con leche,  con café no, me gusta disfrutar el café solo, me gusta negro, fuerte y amargoso, digo amargo.
por (144.870 puntos)
Es rico el café solo!
+2 votos
por (73.130 puntos)
En el último porque me volvería a formar jaja

por (144.870 puntos)
+2
jajajajja las vueltas que sean necesarias, cuando me vuelva a formas ya me acabé el pan y el café jajajajajaja
+2 votos
por (56.150 puntos)

de primero en la del cafe, me haria pana del que lo sirve y le ayudara a servir mientras me robo otro poco cada frase completada jajajajaja

image

por (144.870 puntos)
+1
Eres d elos que hacen ensalda pero se comen el queso mientras la hacen ...ya te vi jaja
por (56.150 puntos)

jajajaja hago tequeños pero me voy comiendo uno de cada tres, eso se llama control de calidad jajajaja

image

0 votos
por (512.936 puntos)
Yo soy el que atiende.

+1 voto
por (137.080 puntos)
Si hay que hacer fila nel, alv
por (144.870 puntos)
alv también se hace fila ¬¬
+1 voto
por (117.260 puntos)
Uy ya iria de seguro en la cuarta ronda!!!
. . . =RENHATO=
por (144.870 puntos)

image.

17.679 preguntas

87.259 respuestas

26.281 comentarios

210 usuarios

19 Online
0 Usuarios 19 Invitados
...