+6 votos
78 visitas
por (149.190 puntos) en Chismosidad

6 Respuestas

+3 votos
por (57.250 puntos)
 
Mejor respuesta

ay, tengo vicios cuestionables pero seria el cafe!...

image

por (149.190 puntos)
+1
Cuestionables? =S
por (57.250 puntos)
mmm sip
+2 votos
por (10.060 puntos)
El de andar en estas páginas, neta que si.
por (149.190 puntos)
Jajajaja ya somos dos
+2 votos
por (73.190 puntos)

El refresco, ya no lo tomo diario pero aun así quiero dejarlo.

image


por (149.190 puntos)
Yo lo estoy dejando, hasta las ganas de frituras se te quitan =D vamos bien!
+1 voto
por (515.316 puntos)
Por ahora ninguno.

+1 voto
por (137.400 puntos)
El vicio de comer
por (149.190 puntos)
Carne?
+1 voto
por (117.260 puntos)
Ya lo hice hace años... Deje de fumar!
. . . =RENHATO=
por (149.190 puntos)
Yo quiero...=S
por (117.260 puntos)

Sé que puedes hacerlo... Más que nada por salud!!!

Hechale ya voy para 19 años que deje de fumar... Y la verdad nunca me han dado ganas de volver a fumar.

image

por (149.190 puntos)
Se que puedo, ya lo había dejado, recuerdas? 5 años pero volví a caer y me está costando mucho
por (117.260 puntos)

Ánimo!!!! Sé que puedes lograrlo!

image

17.755 preguntas

87.559 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...