{ ¡Felices Pascuas! - Diamondask
+3 votos
37 visitas
por (137.460 puntos) en Temas generales

¿Has hecho alguna vez huevos o conejos de chocolate?

4 Respuestas

+2 votos
por (624.800 puntos)
 
Mejor respuesta
No, no acostumbro a hacer nada de eso, pero hoy le compraré un huevo kinder a mi hija
+1 voto
por (512.026 puntos)

Feliz Pascua también! Yo compro los huevos de Pascua en la pastelería.

por (137.460 puntos)
Te quedó simpático el diseño combinado con el traje de conejo. Además, pienso que ese debería ser el rostro definitivo del Lobis.
por (512.026 puntos)
jaja
+2 votos
por (143.910 puntos)
Felices Pascuas para ti también!

Si..pero con confeti no de chocolate
+2 votos
por (137.080 puntos)
Nunca he hecho eso u_u

17.647 preguntas

87.149 respuestas

26.260 comentarios

205 usuarios

7 Online
0 Usuarios 7 Invitados
...