{ Tienes lapsus en que te gustaría ver arder el mundo? - Diamondask
+4 votos
46 visitas

6 Respuestas

+2 votos
por (511.266 puntos)
Mejor que explote de una vez antes de llegar al hoyo.

+3 votos
por (-8.210 puntos)
No
+2 votos
por (55.840 puntos)
nah
+2 votos
por (1.630 puntos)
Ningún lapsus

Es algo que me pasa SIEMPRE
+2 votos
por (-7.600 puntos)
No.

Para nada.

El momndo esta demasiado jodido como para eso.
+1 voto
por (136.970 puntos)
No, al contrario, soy un ser de luz que prefiere hacer el amor y no la guerra
por (619.630 puntos)

Te imaginé con alitas y todo

image.

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

4 Online
0 Usuarios 4 Invitados
...