{ Recuerdas el programa Misterios Sin Resolver, lo veías? - Diamondask
+3 votos
58 visitas
por (121.772 puntos) en Retro

5 Respuestas

+2 votos
por (154.570 puntos)
 
Mejor respuesta
Si claro..

Era como en los 90s

Estaba yo chico yo cuando lo pasaban..

Era un poquito creepy el programa...
\ñ.ñ/
+3 votos
por (511.626 puntos)
Algo recuerdo.

+3 votos
por (142.550 puntos)
Si pero no lo veía =S
+3 votos
por (-8.160 puntos)
La verdad nop
+3 votos
por (620.740 puntos)
Lo vi por un tiempo.

Ahora veo sin miedo a la verdad.

17.611 preguntas

86.983 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

35 Online
1 Usuarios 34 Invitados
En Línea
...