{ Qué edad tienes ? - Diamondask
+3 votos
47 visitas
por (2.200 puntos) en Que viva el rock
Yo tengo 32 años y me siento que sigo siendo un adolescente

Que me quedé en 23 años

Que he aprendido que hay que aceptarse con luces y sombras y que la actitud más inteligente que uno puedo otorgarse así mismo pensar bien

Soy el tipo más alucinante del sistema solar y creo que debería ser el representante de la alegría xD jjajaja

3 Respuestas

+2 votos
por (137.460 puntos)
Hola. Creo que ya te puedes poner una imagen de perfil, es una sugerencia.

En mi caso tengo 36 años, ya no me siento un "adolescente", ya que me han pasado cosas nefastas en la vida como para cometer los mismos errores, pero eso sí, igualente tomo riesgos para prosperar o sentir que estoy vivo.

Saludos.

+1 voto
por (620.740 puntos)
Nací en 1977... No me falta mucho para el tostón xd
por (1.481 puntos)

...En plena flor de la vida

0 votos
por (1.481 puntos)

Física o Mental?

17.612 preguntas

86.984 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

5 Online
0 Usuarios 5 Invitados
...