{ Te admiras o te criticas frente al espejo cuando estas apunto de bañarte? - Diamondask
+4 votos
49 visitas
por (624.800 puntos) en Que viva el rock
Yo hago ambas cosas xd

Creo que la inspiración me ha atrapado t_t

5 Respuestas

+3 votos
por (56.140 puntos)
 
Mejor respuesta

Me afeito, ese man del espejo y yo casi ni hablamos jajajaja

image

+3 votos
por (31.840 puntos)
de todo hago, me admiro  y critico tambien
+1 voto
por (1.941 puntos)

Es el único momento en el que compruebo que la perfección si existe

0 votos
por (10.880 puntos)

 lloro

0 votos
por (143.910 puntos)
Las dos cosas cuando se puede jaja

17.634 preguntas

87.123 respuestas

26.255 comentarios

205 usuarios

25 Online
0 Usuarios 25 Invitados
...